Este fin de semana el Club Atletismo Leganés ha estado ampliamente representado en distintas localidades de la Comunidad de Madrid por varias de sus categorías. El sábado por la mañana los atletas de las escuelas de menores (desde benjamín a cadete) compitieron en el Torneo de Navidad celebrado simultáneamente en Aluche y Moratalaz, destacando la elevada participación y el segundo puesto de Iván Macías en 60ml y la tercera posición de David Gutiérrez en el 600ml, ambos en la categoría alevín masculino.
Ya el domingo, el grupo de fondistas ha acudido a dos de las pruebas más importantes y populares del calendario de cross y ruta del atletismo madrileño: El XXIII Cross Villa de Parla y la XXXII Carrera Popular Villa de Aranjuez. El cross de Parla albergaba además el Campeonato de Madrid de clubes de Veteranos de campo a través y ha sido invadido por nuestra marea naranja, destacando la participación de las últimas incorporaciones, algunas de las cuales se estrenaban en esta modalidad atlética. Además aquí también han estado presentes los más pequeños del club consiguiendo los terceros puestos de Héctor García en categoría alevín masculino y Robert Scurtu en mini-benjamín masculino, y el cuarto puesto de Laura Moreno que se quedó a un paso de las medallas
La carrera Villa de Aranjuez caracterizada por sus 10 km llanos, ideal para mejorar marcas personales, ha contado con la participación de David Calle, quien ha cruzado meta en poco más de 33 minutos (décimo cuarto de la general), Javier Díaz, José Miguel Cañibano y Juan Manuel Muñoz. Y siguiendo con los más pequeños, otro grupo ha estado presente el domingo por la mañana en el XVII Trofeo de Marcha Atlética Cerro Buenavista, disputado en Getafe, quedando Claudia del Castillo Campeona en la categoría benjamín femenino e Izan Torres tercero de los alevines masculinos. Todo esto no hace sino reafirmar el excelente momento por el que pasa este club, con un gran inicio de temporada y un futuro prometedor en todas sus categorías, desde los más pequeños hasta los más veteranos.