El 5º puesto obtenido por el equipo Junior Masculino en el Campeonato de Madrid de Cross por equipos, da acceso directo para disputar el Campeonato de España de Cross por Equipos que se celebrará el próximo 8 de marzo en Cáceres.
Nuestro club volverá a tener representación en este campeonato tras un año de ausencia lo que significa una gran noticia, puesto que de nuevo nuestros atletas podrán codearse junto a los mejores especialistas a nivel nacional.
Esta gran noticia se vio acompañada del magnifico 9º puesto conseguido por Marcos Alba en la misma categoría y el 15º de Alejandro Vela en la categoría Juvenil Masculino.
El otro equipo con aspiraciones de clasificarse para el Campeonato de España, el Juvenil Masculino no pudo cumplir con las expectativas y quedó clasificado en una meritoria 7ª plaza, pero que no es suficiente para alcanzar la clasificación.
A parte de esta gran noticia, el fin de semana nos ha deparado otras buenas noticias ya que Cesáreo Encinas se ha proclamado doble vencedor del Campeonato de Madrid de pruebas combinadas en el Heptathlon categoría absoluta y promesa. También, Marcos Alba alcanzó el bronce en el 800 m.l. del Campeonato de Madrid Junior.