Hoy se ha celebrado la ya legendaria Carrera Trofeo de San Lorenzo. Es una carrera que mis compañeros del club y yo no nos perdemos ningún año, pero este año ha sido algo especial, a la vez que emotiva.
Un grupo de 20 personas, entre compañeros del Club Atletimo Leganés, del Móstoles y compañeros blogueros, hemos tomado la salida y acompañado durante esos 10,600 km llenos de solidaridad esta mañana, con un mismo objetivo: acompañar, homenajar y dar nuestro apoyo a nuestro compañero Juan, a quien un marcapaso le ha mantenido apartado del running por un tiempo.
Me imagino que para él han sido unos meses duros, llenos de incertidumbre, de si podré volver a correr, si este aparato me permitirá ser el de antes, en fin unas series de preguntas que poco a poco, con su fuerza interior, su valor y su constancia y ganas de tirar para adelante, han ido respondiéndose; por supuesto que sí que volverás a correr, eres un campeón! Por eso hoy hemos querido ayudarte a cumplir tu objetivo, haciéndote ver que nos tienes ahí siempre, que siempre puedes contar con nosotros.
A las 9:30 suena el pistoletazo de salida, pero hoy nadie inicia su crono, no hay marcas personales ni tiempos, el ritmo lo marca él. Esta piña que formamos corriendo ha ido avanzando alegremente por todo Madrid, y recorriendo poco a poco los 10,600km que nos han llevado hasta la meta, no menos emotiva.
Va por tí Juan!!!!